lunes, 26 de enero de 2009

Tecnología de Punta

10 comentarios:

Luis Frost dijo...

jajaja. me encantan las evidentes influencias del hentai. aah, la globalización

NotAJunkie dijo...

Qué colección tan divertida tienes en este blog.

Los títulos-comentarios en la portada son geniales.

Unknown dijo...

Wow!!!!!!! q bonita tu colección!!!!!!!! Me encanta sobretodo el lenguaje q manejan ahhh literatura pura jajajajaj!!!!!! Pero q onda, q más tienes sobre esto? has hecho algún análisis, investigación, algo?, pues si lo has hecho me encantaría q me lo pasaas, si no pues HAY Q HACERLO!!!!!

I'm Violet Veela dijo...

Estoy sin palabras...

shu dijo...

la tecnologia d epunta...cual... robos simiaticos, son espermas del guey de spiderman...

El Amo dijo...

esos son Grandes Clásicos de la Literatura

PaoValdivieso dijo...

genialllll me encanto

vicfer dijo...

Ufa, mandanos el link de descarga!
no nos hagas antojar con la portada!

Isidro dijo...

jajaja, qué hentai ni que nada, hay que consumir producto 101% mexicano...XD ...saludos!

Jorge Ivan Aguilera Santibañez dijo...

hola me encanta tu blog... deberias de seguirle,....